domingo, 8 de enero de 2012

GRAN SHOW SOLIDARIO FEBRERO 2012




Exitos de la Nueva Ola – Chile
Categoria: Bailable y Latino, Balada y Romantico, Discografias
Enviado por: cyberman

DESCARGA 1

DESCARGA 2

Al pasar esa edad – Los Red Juniors.mp3
Aleluya – Cecilia.mp3
Bienvenido amor – Sergio Inostroza.mp3
Cielo – Buddy Richard.mp3
Como una ola – Cecilia.mp3
Corazon de melon – Fresia Soto.mp3
Cuando se vaya el verano – Sussy Vecky.mp3
Dificil – Alan y sus Bates.mp3
Dile a Laura que la quiero – Ray Palaviccino.mp3
Diselo a la lluvia – Clan 91.mp3
Dulcemente – Buddy Richard.mp3
El baile de la baldosa – Rafael Peralta.mp3
El rock del mundial – The Ramblers.mp3
El twist del esqueleto – Oscar arriagada.mp3
El twist del tren – Sergio Inostroza.mp3
Embustera – Los Tigres.mp3
eres exquisita – Los Ramblers.mp3
Esperame – Buddy Richard.mp3
La Ballena – Sussy Vecky.mp3
La Gotita – Gloria Benavides.mp3
La pera madura – Sergio Inostroza.mp3
Las peliculas tristes me hacen llorar – Gloria Benavides.mp3
Me colgaste el telefono – Los Tigres.mp3
Me recordaras – Luis Dimas.mp3
Mentirosa – Roberto Carvajal.mp3
Nena no me importa – Petert Rock.mp3
No tengo dinero – Alan y sus bates.mp3
No toques esa cancion – The Ramblers.mp3
Primer amor – The Ramblers.mp3
Que me importa el sol – Jaime Soval.mp3
Recuerdos de verano – Alan y sus Bates.mp3
Sabor a sal – Gloria Aguirre.mp3
Señorita desconocida – Luis Dimas.mp3
Siempre balanceandonos – Carlos Gonzalez.mp3
Sueña – Luis Dimas.mp3
Yo sé – Los tigres.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario